Dos tucumanos serán titulares ante los All Blacks

Dos tucumanos serán titulares ante los All Blacks

Sánchez y Farías estarán desde el comienzo mientras que Macome será uno de los relevos.

AFIANZADO. El Cachorro volverá a ser el conductor de los backs argentinos. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/UNIONARGENTINA AFIANZADO. El "Cachorro" volverá a ser el conductor de los backs argentinos. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/UNIONARGENTINA
23 Septiembre 2013
Con la cabeza puesta en el partido del sábado ante los All Blacks, desde las 19.40 en La Plata, el entrenador Santiago Phelan confirmó a dos tucumanos dentro del conjunto titular de Los Pumas, que irán por la hazaña ante los neocelandeses. El ex Lawn Tennis Nicolás Sánchez volverá a ser el apertura del seleccionado mientras que Julio Farías (Tucumán Rugby) formará la segunda línea junto a Patricio Albacete

El regreso del "Pato", lesionado y ausente durante los primeros cuatro juegos de la competencia, por Manuel Carriza no será el único cambio que presentarán Los Pumas. En el pack de forwards, Eusebio Guiñazú ingresará por Agustín Creevy mientras que en los backs, Martín Landajo ocupará el lugar de Tomás Cubelli, Lucas González Amorosino lo hará por Horacio Agulla y la pareja de centros estará conformada por Santiago Fernández y Marcelo Bosch, quienes reemplazarán a Felipe Contepomi y Gonzalo Tiesi. 

Así los titulares serán Marcos Ayerza, Eusebio Guiñazú y Juan Figallo; Julio Farías y Patricio Albacete; Juan Martín Fernández Lobbe, Pablo Matera y Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Santiago Fernández, Marcelo Bosch y Lucas González Amorosino; Juan Martín Hernández.

En el banco de suplentes están Agustín Creevy, Nahuel Lobo, Juan Pablo Orlandi, Mariano Galarza, el tucumano Benjamín Macome, Tomás Cubelli, Felipe Contepomi y Horacio Agulla.

Comentarios