Llega el humor de los QV4 en la penúltima noche de la Expo

Llega el humor de los QV4 en la penúltima noche de la Expo

Mañana es el gran cierre con espectáculos y la elección de la Reina. Premios a los stands

CHISTES Y CANCIONES. El ingenio de los QV4 hará reír a los visitantes.  LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI CHISTES Y CANCIONES. El ingenio de los QV4 hará reír a los visitantes. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
23 Septiembre 2013
Si todavía no visitaste la Expo entonces apurate porque mañana es el último día. Esta noche vas a poder disfrutar del humor de QV4, el último de los shows previstos durante la exposición. Tené en cuenta que rigen los precios de vísperas de feriado: la entrada general es de $20 y para menores, jubilados y estudiantes con libreta, $15.

Mañana a partir de las 20 comienza el show de cierre. Como todos los años habrá espectáculos, premios a los stands ganadores y la tradicional elección de la reina de la edición 2013. Los conductores serán Renzo Spuches y Mariana Pacífico. El toque de humor lo dará Miguel Martín con su personaje del oficial Gordillo, mientras que el baile y la seducción estará a cargo del grupo Gloss.

Sin dudas, la elección de la reina es uno de los grandes atractivos. "Ya están anotadas las promotoras que participarán del desfile", confirmó Florencia Caro, encargada del área de eventos y exposiciones. El presidente de la Rural, Sebastián Robles Terán, será el encargado de coronar a la ganadora y la reina del año pasado, Romina Rolfo, le colocará la banda a la nueva belleza de la Expo. Otro de los momentos será la entrega de premios a los mejores puestos. Además -contó Caro- la Rural distinguirá al salón de Innovación Tecnológica y Científica (Conicet, Facultad de Medicina y EEAOC) con el Gran Premio Sociedad Rural. Pero también todos los stands de maquinaría agrícola tienen premio por el permanente apoyo a la entidad y su trayectoria en la Expo Tucumán. Para el cierre está previsto un show de fuegos artificiales.

ACTÚA HOY

• No te pierdas, a las 21, todo el humor del trío QV4 en la pista central de la Expo.

CATEGORÍAS Y STANDS TERNADOS

Automotrices

Pieve

Piazza

Gemsa

Espacio Kids

Pintura en atriles

Spa le Monde Rose

Poco Loco

Empresas y Servicios

M y M Sistemas hidráulicos

Infinito Servicios gráficos Zootec

Mutual Amtae

Alimenticio

El Rincón del Té

Bon Appetit

Cerveza 7 y 1/2

Fundación Nutrir (mención especial)

Oficial

Gobierno de Tucumán

Policía de la provincia

Cenara

Exteriores

Viviendas Colón

Piletas Igui

Cerros Tucumanos

Institucionales y Medios de Comunicación

UNT

La Gaceta

Asociación Tucumana del Citrus

Artesanías

Platería

Almohadones

Nikita

Emprendimientos productivos


Tahuanti

Licores del Tucuán

Suyai deco Artesanías

Comentarios