¡Qué mala racha!

¡Qué mala racha!

Por un golpe del arquero Lencina la práctica de fútbol duró apenas 24'

SALTO MALDITO. Fernández va por la bocha que intenta descolgar Lencina y lo que siguió fue un choque y el golpe del 1. LA GACETA / FOTO DE HéCTOR PERALTA SALTO MALDITO. Fernández va por la bocha que intenta descolgar Lencina y lo que siguió fue un choque y el golpe del 1. LA GACETA / FOTO DE HéCTOR PERALTA
21 Septiembre 2013

¿Los persigue una nube gris? Pareciera... El caso con los arqueros de San Martín a esta altura es más que complicado, y raro. Es que ayer el que cayó fue Pablo Lencina, el 1 que de ser cuarto en consideraciones pasó a suplente de Gonzalo Ojeda cuando Diego Pave se bajó por lesión, y mientras Juan Carrera sigue su recuperación de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió la temporada pasada.

Ayer la práctica de fútbol en el estadio se acortó por precaución. A Omar Marchese no le quedó otra. Es que en medio del duelo titulares vs suplentes (en la previa hubo trabajos tácticos) Lencina chocó con Miguel Fernández y el resultado fue una luxación en el dedo anular de la mano izquierda. Habían pasado apenas 24', y "Pilla-pollo" dijo stop. Claro, atento a la racha que parece perseguir a los centinelas de La Ciudadela, el técnico interino prefirió resguardarse de noticias peores y dio por finalizados los trabajos vespertinos.

De todas formas, al menos hubo una noticia buena y es que el golpe no le impedirá a Lencina integrar el banco de suplentes ante Central Norte de Salta. Los médicos del plantel lo aseguraron, aunque en caso de que pase algo con Ojeda mañana en pleno partido, "Pablito" deberá ingresar con una venda en su mano, y atajar a pesar de las nanas.

No tiene otra opción San Martín, ya que para dicho encuentro no tiene listos aún ni a Pave, ni a Carrera. Cruza los dedos el "Colo".

Marchese volvió a patear el tablero: ¡cinco cambios!

Lo planeó en la semana y para la práctica de ayer casi que terminó por definirlo. Respecto del último partido que jugó San Martín, el domingo ante Central Córdoba y aún bajo las órdenes de Carlos Roldán, Omar Marchese metió mano, revolvió y así dio sorpresas. Alejandro Alfonso, Facundo Rivero, Maximiliano Martínez, Lucas Chacana y Martín Seri (que ingresó desde el banco ante "CC") serán de la partida mañana, cuando los visite Central Norte de Salta.

"Pilla-pollo" también definió a los concentrados, que luego del almuerzo de hoy se reunirán en un hotel de la zona del Abasto.

¿Qué dijo el DT? Además de Pablo Lencina lo harán: Javier López, Gonzalo Cáceres, Bruno Lescano, Maximilano Rodríguez, Diego Méndez, Gustavo Ibáñez, Guillermo Tambussi y Gonzalo Parisi (que con el gol que convirtió en la práctica de ayer le ganó la pulseada a Luis Silba).

Hoy, además, hará su presentación Juan Amador Sánchez, que en horas de la noche arribará desde Totoras (provincia de Santa Fe) a la ciudad para estar presente en el duelo de mañana y ver desde los palcos, junto a los directivos de La Ciudadela, a sus futuros dirigidos.

Publicidad
Comentarios