Anuncian una nueva película de Harry Potter

Anuncian una nueva película de Harry Potter

El filme estará basado en el libro de texto que los alumnos de la escuela de magia debían leer en el primer curso. J. K. Rowling debutará como guionista.

PARA FANÁTICOS. Las historias de J. K. Rowling vuelven a la pantalla. FOTO TOMADA DE VAMOSALCINE.COM.AR PARA FANÁTICOS. Las historias de J. K. Rowling vuelven a la pantalla. FOTO TOMADA DE VAMOSALCINE.COM.AR
12 Septiembre 2013
"Harry Potter" ha sido probablemente una de las sagas con más ventas, fanatismo y éxito de los últimos años. Seguramente por eso, Warner Bros. y J. K. Rowling quisieron seguir aprovechando los buenos tiempos y exprimir a fondo el universo de los magos.

Con "Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2" se dio por finalizada la saga en 2011, y con ella las enormes ganancias que esta franquicia trajo al estudio. Para volver a esos fantásticos tiempos, Warner Bros. confirmó que junto a la escritora británica están preparando una nueva película basada en el universo de los magos de Hogwarts, según destaca el portal Vamosalcine.com.ar.

Esta nueva película estará basada en el libro de texto que los alumnos de la escuela de magia debían leer en el primer curso, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Según la nota de prensa, la nueva entrega será una historia original que marcará el debut de Rowling como guionista. Está planteada como la primera película de una nueva saga, ambientada en el mundo de los magos y tendrá algunas criaturas mágicas y personajes que resultarán familiares a los fans de Harry Potter.

Por lo pronto no hay fecha de estreno, ni demasiados detalles de este proyecto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios