Kempes: "Sabella supo tener contento a Messi"

Kempes: "Sabella supo tener contento a Messi"

El ex delantero y goleador, afirmó que el mayor mérito del entrenador del seleccionado argentino, es tener "contento" a Lionel Messi, aunque agregó que "no todo puede depender" del crack del Barcelona de España.

PRUDENTE. Respecto de los candidatos para el mundial de Brasil 2014, Mario Kempes analizó que hay material para ilusionarse, aunque no hay que tirar margaritas a los chanchos. PRUDENTE. Respecto de los candidatos para el mundial de Brasil 2014, Mario Kempes analizó que "hay material para ilusionarse", aunque "no hay que tirar margaritas a los chanchos".
10 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- El ex delantero Mario Kempes afirmó hoy que el mayor mérito del entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, es tener "contento" a Lionel Messi, aunque agregó que "no todo puede depender" del crack del Barcelona de España.

"Yo creo que ha sabido tener contento a Messi. Tenerlo contento al mejor jugador del mundo, y rodearlo de buenos jugadores. Pero, no que todo dependa de Messi, porque solo no va a solucionar las cosas ni mucho menos", dijo Kempes al programa CieloSports de FM 103.5 de La Plata.

Respecto de los candidatos para el mundial de Brasil 2014, Kempes analizó que "hay material para ilusionarse", aunque "no hay que tirar margaritas a los chanchos".

"Hay material, más allá de otras grandes selecciones como Brasil, España, Alemania o Italia, con muchas dificultades para ganarles. Así y todo, hay que pensar que el trabajo de Sabella es muy bueno, el grupo que tiene de jugadores está muy comprometido. Se necesita tener muy buenos jugadores y en el momento apropiado tener ese cachito de suerte, para seguir adelante", agregó.

"Si me decís que hay que ilusionarse, sí; pero no vamos a tirar margaritas a los chanchos. Es una gran selección, pero tenemos que ir con humildad, no tenemos que ir con la de que los vamos a pisar", "somos los mejores" o "salimos primeros en eliminatorias", concluyó el goleador del mundial 1978.(Télam)

Comentarios