Última chance

Última chance

Roldán puso a disposición su renuncia pero la CD le dio crédito un partido más (vs Central Córdoba).

A CAMBIAR LA IMAGEN. Roldán iniciará hoy otra semana de trabajo con el plantel. A CAMBIAR LA IMAGEN. Roldán iniciará hoy otra semana de trabajo con el plantel.
09 Septiembre 2013

Fueron 24 horas movidas. Más de lo común, a pesar que ello sea difícil teniendo en cuenta el frenesí que genera el mundo San Martín. Es que la preocupante actuación del equipo el sábado por la tarde obligó a todos a replantearse cada acto. Los teléfonos de los integrantes de la comisión directiva estuvieron en llamas. La continuidad de Carlos Roldán era un tema candente que mantuvo en vilo a todos.

"Con la cabeza más fría podemos sacar mejores conclusiones. No es que el único camino sea la renuncia. Bajo ningún punto de vista. Esto es su proyecto y nosotros queremos avanzar, pero también queremos conocer qué límite va a tener todo. Vos le decís: yo te banco, pero hasta tal punto, hasta tal fecha...", decía el presidente Jorge Garber minutos antes de partir a la reunión cumbre con el técnico "santo". "Nosotros tenemos un proyecto y soy el primero en bancarlo. Aquí decidimos entre todos, como lo venimos haciendo. Esto recién empieza, ni habiendo ganado los cuatro partidos podríamos sentirnos ya ascendidos, así que hay que estar tranquilos", seguía el directivo.

Sus palabras previas ayudaron a entender lo que pasó en la reunión: Roldán se mostró autocrítico, aceptó el mal momento y decidió poner su renuncia a disposición de la directiva. Pero... "Decidimos darle una oportunidad más. Luego del partido contra Central Córdoba vamos a tomar una decisión. Roldán es un técnico muy trabajador, por eso decidimos apoyarlo a pesar del mal momento", explicó Roberto Sagra, vice presidente segundo.

Es que en La Ciudadela nadie pensó vivir este calvario. "Armamos un plantel competitivo para pelear arriba. Las contrataciones las hicimos de manera consensuada entre la directiva y el técnico. Por eso acá no hay que buscar culpables. Estoy seguro que vamos a levantarnos", confió Sagra.

Roldán sabe que esta semana será crucial. El trabajo no es nada fácil: debe levantar futbolística y mentalmente a un equipo que aún no apareció en su total dimensión. Ahora tiene el crédito de la CD, pero debe reenamorar al hincha.

"Rorro" avivó las llamas
"Malbernat es el menos indicado para hablar. Es representado por un integrante de la ex directiva y tuvo una dudosa lesión por la que el club debió pagarle a pesar de que el prácticamente no jugó. Es muy tendencioso todo", dijo Sagra, refiriéndose al polémico tuit que el ex jugador escribió el sábado.

Comentarios