Massa tratará de que "la inflación no se coma la jubilación"

Massa tratará de que "la inflación no se coma la jubilación"

"Una infección no se cura con una aspirina"

08 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- El primer candidato nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo ayer que procurará en octubre "construir una nueva mayoría que vuelva a poner los problemas de la gente en el centro de la escena", y prometió trabajar para que la "inflación no se coma la jubilación".

"Vivimos en un país que tiró al abuelo de la mesa, nosotros no queremos que la inflación se coma la jubilación de nuestros abuelos. Una infección no se arregla con una aspirina, solo se baja la fiebre", dijo Massa durante un almuerzo con jubilados en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Massa participó de una jornada junto a "más de mil jubilados", que presenciaron un show humorístico, según un parte de prensa distribuido en la ciudad balnearia.

"A todos los marplatenses que nos dieron la oportunidad de nacer el 11 de agosto le agradecemos la confianza, y a aquellos que no nos eligieron les decimos que de acá al 27 de octubre vamos a trabajar con humildad y claridad para convencerlos, porque sabemos que la mejor manera de construir futuro no es sólo con protesta, sino también con propuestas", dijo.

Y pidió: "queremos que nos acompañen en octubre para construir una nueva mayoría que vuelva a poner los problemas de la gente en el centro de la escena. Lo importante debe ser el jubilado, el trabajador, los jóvenes, no las peleas entre funcionarios".

"Vivimos en una país donde tenemos que ser esclavos o enemigos del otro, nosotros elegimos cambiar, para ir a un nuevo paradigma, sumar y convocar al que piensa distinto", completó.(DyN)

Comentarios