Apuntan y disparan contra la Conmebol

Apuntan y disparan contra la Conmebol

PEGÓ DURO. Diego Maradona le apuntó fuerte a Julio Grondona. PEGÓ DURO. Diego Maradona le apuntó fuerte a Julio Grondona.
05 Septiembre 2013
SAN PABLO, Brasil.- Diego Armando Maradona, Enzo Francescoli, José Luis Chilavert, Oscar Ruggeri, Romario, Iván Zamorano, Careca y Carlos Valderrama, son algunos de los que se juntaron en San Pablo para realizar un Congreso en busca ponerle límites a la Conmebol.

Lo que quieren es que la Confederación reparta de mejor modo el dinero que reciben por televisación y sponsors y, entre otras cosas, que el presidente del ente sea un ex jugador. Los ídolos hablaron de todo y también se mostraron interesados en que los campeones continentales comiencen a percibir un ingreso mayor al de estos tiempos. La junta también giró en torno a los calendarios, vacaciones y salarios.

"Pensaba que no había más corruptos que la FIFA o la CBF, pero me equivoqué, está la Conmebol. Sin embargo, Grondona, Figueredo y Marco Polo (Vice CBF) van a tener que decir adiós al fútbol", dijo Romario. Y luego el que aprovechó la ocasión fue, quién si no, Maradona. "Grondona ejerce una dictadura y es un mafioso", disparó el 10 contra el máximo dirigente de AFA, Y Diego siguió. "Los dirigentes argentinos se cagaron, me da vergüenza, si ellos quieren ser cómplices del robo que hace la Conmebol, irán presos", tiró. Los históricos se hicieron escuchar y dispararon munición pesada. ¿Habrá réplicas? (Especial)

Comentarios