Celebran por anticipado

Celebran por anticipado

Trece bikers con el título en el bolsillo

MINIMOSCAS. Gonzalo Zigarán triunfó en las cinco fechas que se disputaron. MINIMOSCAS. Gonzalo Zigarán triunfó en las cinco fechas que se disputaron.
05 Septiembre 2013
Con sólo presentarse a correr en la última fecha, que se disputará el domingo 15 en Lules, se consagrarán campeones del torneo Tucumano de mountain bike de la especialidad cross country. En 13 de las 29 categorías del certamen, los bikers les sacaron una buena diferencia a sus escoltas, lo que los hace inalcanzables. Sebastián Quiroga (Master Pro), Santiago Gómez (Menores B), Mariano Cañas (Mayores A), Raúl Leccese (Master C1), José Dilascio (Master C2), Luca Mazzucco (Principiantes A), Patricio Coronel (Preinfantiles), Fabricio Pérez (Moscas), Gonzalo Zigarán (Minimoscas), Luis Vega (Mosquitos), Noelia Rodríguez (Damas Elite), Graciela Vargas (Damas Mayores A) y Rocío Sánchez (Damas Menores) son los que ya festejan por anticipado, aunque por una cuestión reglamentaria del Mountain Bike Tucumán Club deberán estar en la línea de partida en la última fecha del campeonato.

Los que seguramente buscarán algo más que largar serán Dilascio, Coronel, Pérez y Zigarán, los únicos bikers que triunfaron en las cinco fechas y marchan con puntaje ideal.

En Pro, la categoría más importante, Darío Gasco tiene "medio título" en el bolsillo. "El Mono" le lleva 23 puntos a Franco Molina, que deberá ganar y esperar que el actual campeón finalice del undécimo puesto para abajo.

En Prejuveniles "A", el final será de bandera verde. Gerónimo Deheza es el líder, aunque no deberá descuidarse de Mario Poma y de Carim Morcos, que lo siguen bien de cerca. En la que también habrá una definición vibrante es en la división Juveniles: Ricardo Pelegrina, Franco Mejías y Bruno Núñez se sacarán chispas en busca de la corona tan deseada.

Comentarios