Nueva Zelanda no espera un partido fácil

Nueva Zelanda no espera un partido fácil

SABE POR VIEJO. Los consejos de Graham Henry son de gran valor para Phelan. SABE POR VIEJO. Los consejos de Graham Henry son de gran valor para Phelan.
04 Septiembre 2013
HAMILTON, Nueva Zelanda.- Aunque la voz popular ya los dé como ganadores en la serie contra Los Pumas, los All Blacks se rehúsan a bajar la guardia. Que el primer enfrentamiento vaya a tener lugar en suelo maorí es un detalle menor, desde que al equipo argentino pareció no importante quién era local en el choque del año pasado. Los oceánicos lograron destrabar el partido a 14 minutos del final.

Precisamente, Ian Forster, asistente del entrenador Steve Hansen, recuerda aquel duelo como el más difícil del año para los "hombres de negro" en su casa. "Realmente tuvimos que luchar contra los argentinos ese día. Recordamos su habilidad para hacer más lento nuestro juego y ser destructivos con su defensa y su velocidad en el contraataque", sentenció Foster en una entrevista con el diario "The New Zealand Herald", que tituló "Los All Blacks están alertas por la amenaza Puma".

Por otro lado, consideran que la impronta de Graham Henry, ex entrenador de los All Blacks campeones de 2011 y actual asesor de Santiago Phelan, ha transformado a Los Pumas en un rival peligroso.

"Cuando logren agregarle un juego ofensivo a su gran poder defensivo, serán un rival terrible. En el último partido, volvieron más a su estilo tradicional, así que será interesante ver cómo consiguen ese balance frente a nosotros", concluyó Foster. (Especial)

Comentarios