Prometen mostrar la cara de la revancha y no la del debut

Prometen mostrar la cara de la revancha y no la del debut

UNA ALFOMBRA. Nicolás Sánchez, que será titular, se entrena con el resto en la superficie de práctica en Hamilton. UNA ALFOMBRA. Nicolás Sánchez, que será titular, se entrena con el resto en la superficie de práctica en Hamilton.
03 Septiembre 2013
HAMILTON, Nueva Zelanda.- Dos tucumanos serán titulares y uno estará entre los relevos en Los Pumas, que el sábado se medirán ante Nueva Zelanda. Julio Farías Cabello y Nicolás Sánchez estarán desde el arranque, mientras que Benjamín Macome esperará su chance en el banco de los suplentes. El seleccionado "albiceleste" aspirará a su primer triunfo en esta segunda edición del Rugby Championship. Y todo parece posible desde aquélla exhibición de hidalguía frente a Sudáfrica en Mendoza, que despejó de un plumazo los nubarrones del debut.

Será difícil, claro está, sobre todo considerando que están a punto de atravesar el tramo más complicado de la ruta: Oceanía, la casa de los All Blacks y los Wallabies. Pero en el búnker argentino lo que sobra es confianza. El año pasado, el seleccionado conducido por Santiago Phelan fue un rival mucho más duro de lo que esperaban los neocelandeses y australianos. El entrenador ya confirmó a los titulares y la formación será la siguiente:

Marcos Ayerza, Eusebio Guiñazú, Juan Figallo; Manuel Carizza, Farías Cabello; Juan Martín Fernández Lobbe, Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón; Martín Landajo, Sánchez; Horacio Agulla, Santiago Fernández, Marcelo Bosch, Gonzalo Camacho y Juan Martín Hernández.

"El desafío es muy grande, ya que nunca pude jugar contra Nueva Zelanda; así que las expectativas son muy grandes", dijo "Nico" Sánchez. "El nivel de los rivales que nos toca enfrentar en este torneo es muy parejo. Nueva Zelanda es el equipo que más variantes utiliza en ataque, distinto a Sudáfrica que quizás tiene un juego más frontal", acotó "Cachorro". (Especial)

Comentarios