Toshiba anunció la llegada de Satélite Touch

Toshiba anunció la llegada de Satélite Touch

03 Septiembre 2013
Delgada, seductora y súper potente
Toshiba anunció la llegada a Latinoamérica de su nueva portátil Satélite Touch. El objetivo de la firma con este equipo es introducir máquinas más delgadas con una diferencia de solo tres milímetros de grosor con respecto a las ultrabooks, pero sin sacrificar su rendimiento, apariencia y calidad. Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas sensible al tacto, con retroiluminación LED a lo que se suma un procesador Intel Pentium B960, una memoria RAM de 4 GB (con 16 GB de capacidad máxima), un disco duro de 500 GB y una licencia original del sistema operativo Windows 8. La pantalla táctil posee una resolución nativa HD de 1366 x 768. Incluye también una cámara web HD con micrófono incorporado y un apuntador touchpad de control multitoque. Además, tiene una unidad de DVD con soporte para once formatos y un lector de tarjetas de múltiples formatos (Secure Digital, Secure Digital High Capacity, Mini SD Card, Micro SD).

Adiós a los botones laterales
El nuevo LG G2 cambia el paradigma en el diseño de smartphones: ubica todos los botones en la parte posterior del dispositivo, con lo que se convierte en el primero del mercado en eliminar por completo los botones laterales. La decisión se tomó a partir de estudios de mercado que afirman que, a medida que los teléfonos aumentan de tamaño, resulta cada vez más difícil para los usuarios acceder a las teclas laterales. Posee una pantalla HD de 5,2 pulgadas, una de las más grandes del mercado. Su poder de procesamiento alcanza los 2,26 GHz gracias a un procesador Qualcomm de cuatro núcleos. La memoria interna es de 2 GB, a lo que se suman 16 o 32 GB de espacio para almacenamiento. Además, la cámara del equipo ofrece 13 megapíxeles de resolución y viene equipada con un estabilizador de imagen para evitar las fotos movidas. Al igual que otros modelos de alta gama de LG, está basado en Android e incluye Jelly Bean 4.2.2, la última versión disponible.

Dejá que los chicos jueguen con el teléfono
Nokia presentó una función llamada Rincón infantil que permite a los adultos compartir el teléfono con los niños protegiendo el acceso a cuentas, mails, llamadas, aplicaciones e información sensible del teléfono. Viene incorporada en los nuevos Nokia Lumia 920 y 620 con Windows Phone 8. Rincón infantil brinda a los usuarios la posibilidad de seleccionar el contenido apropiado para que sus hijos puedan divertirse y jugar de un modo seguro. Además, impide que se borre información importante.

Comentarios