No hay red que se le resista

No hay red que se le resista

Messi hizo un triplete en el 3-2 de Barcelona a Valencia.

HÉROE Y ASISTIDOR. Messi celebra con Cesc, que le dio el pase al 10 en el 1-0. HÉROE Y ASISTIDOR. Messi celebra con Cesc, que le dio el pase al 10 en el 1-0.
02 Septiembre 2013
MADRID.- Fiel a su costumbre, Lionel Messi volvió a decidir una victoria de Barcelona, que visitó a un Valencia que, pese estar 0-3 abajo, nunca bajó los brazos y casi empata. Los catalanes finalmente festejaron un 3-2 ajustado.

Fue intenso el duelo que cerró la fecha 3, con dos equipos entregados al fútbol de ataque y con emoción hasta el final. Aunque sólo rió uno de ellos, Barcelona, que sumó su tercera victoria para permanecer en la cima junto a Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal. El equipo de Gerardo Martino ofreció una excelente versión durante 41', el tiempo que Messi tardó en marcar sus tres goles. Hizo el primero a los 11', tras un gran pase de Cesc. A los 39' marcó el segundo con un precioso remate cruzado con la derecha. Y completó el "hat-trick" 2' después, con pase de Neymar. El partido parecía resuelto, pero Barcelona se distrajo y Valencia lo aprovechó: Postiga marcó dos goles antes del descanso.

En el complemento hubo ocasiones para los dos. Messi pudo hacer un mínimo de tres goles más, sin exagerar, mientras Jonás, del local, estrelló un balón en el palo.

Por otro lado, Real Madrid sostuvo el pulso y venció, con dos goles de Isco y otro de Cristiano Ronaldo, 3-1 a Athletic de Bilbao. Atlético Madrid, en tanto, venció a domicilio a Real Sociedad 2-1, Málaga y Sevilla empataron 2-2 y Espanyol-Betis fue 0-0.

Posiciones: Atlético Madrid, Barcelona, Real Madrid y Villarreal 9 puntos; Bilbao 6; Celta y Espanyol 5; Real Sociedad, Granada y Levante 4; Valladolid, Valencia y Rayo Vallecano 3; Almería, Elche y Sevilla 2; Betis y Getafe 1; Málaga y Osasuna 0. (DPA y especial).

Comentarios