La novela Bale-Real Madrid llegó a un final feliz

La novela Bale-Real Madrid llegó a un final feliz

YA ES MERENGUE. Bale se despidió del público inglés de Tottenham. YA ES "MERENGUE". Bale se despidió del público inglés de Tottenham.
02 Septiembre 2013
MADRID.- El galés Gareth Bale se convirtió definitivamente en nuevo jugador de Real Madrid, con lo que se pone fin al principal fichaje del año, el más caro de la historia según unos y el segundo según otros. "Sé que muchos hablan de su deseo de fichar por el club de sus sueños, pero yo puedo decir sinceramente que esto es un sueño hecho realidad", afirmó Bale en un comunicado difundido en la página web de Tottenham, su ex club. Hasta ahora, el fichaje más caro de la historia era el de Cristiano Ronaldo, por quien Real Madrid pagó a Manchester United 94 millones de euros en 2009. Si las cifras que maneja Tottenham son correctas (dicen que Real pagó 100 millones y no 91), el fichaje de Bale sería top. De los cinco fichajes históricos, cuatro son del "merengue": "CR7", Bale, Zinedine Zidane y Kaká.

Bale no pudo despedirse del hincha de Tottenham bien. Es que su ex equipo cayó 1-0 con Arsenal. Además, West Brom cayó de local 2-0 con Swansea y Liverpool le ganó 1-0 el clásico a Manchester United. (DPA-Especial)

Comentarios