River se aseguró que Ramón Díaz siga hasta 2015

River se aseguró que Ramón Díaz siga hasta 2015

Carlos Ischia es el nuevo DT de Racing.

A LARGO PLAZO. Ramón Díaz celebró la renovación de su contrato.  A LARGO PLAZO. Ramón Díaz celebró la renovación de su contrato.
31 Agosto 2013

BUENOS AIRES.- Lo pidieron, lo tendrán. River está feliz porque su técnico más ganador se quedará en el club hasta diciembre de 2015, gracias a la movida dirigencial para retenerlo.

"Estamos contentos porque ratificamos un proyecto con el técnico que los hinchas y los socios quieren", dijo el vicepresidente Diego Turnes, ratificando en el sillón de DT al "Pelado". Cinco títulos locales y dos internacionales, siguen pesando mucho para elegirlo. Eso, sumado a la esperanza que existe en Núñez de que el equipo pueda consagrarse en este Inicial. "Voy a intentar seguir consiguiendo cosas para el club. Ojalá podamos conseguir todo lo que queremos", dijo el técnico chocho con su continuidad.

Su equipo visita mañana a San Lorenzo en el clásico de la fecha, partido para el que Ramón ya alistó a Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonathan Maidana, Eder Balanta, Leonel Vangioni; Matías Kranevitter, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Jonathan Fabbro; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. El que no aparece es Manuel Lanzini. "Se está recuperando, dentro de poquito tenemos otros 90' de la Sudamericana y así manejamos los esfuerzos de todos", fundamentó el DT. (Especial)

 ¿Con Ischia sale del fondo?
BUENOS AIRES.- Él se moría de ganas y finalmente convenció a Racing. Además, Claudio Borghi desechó la oferta y por eso también Carlos Ischia se convirtió ayer en el nuevo DT de la "academia" que, de entrada nomás, quiere ser cábala. Es que el equipo se mide en Floresta con All Boys, desde las 2015 y si bien Fabio Radaelli lo dirigirá desde el banco, el pelado será testigo de lujo. El DT que en Argentina también dirigió a Boca, Vélez, Gimnasia de La Plata y Central, llega con la misión de rescatar a Racing del último puesto de la tabla, que de tres partidos jugados aún no ganó ninguno. Su ciclo arrancará el lunes. Además, el puntero Newell's se mide con Estudiantes a las 16, desde las 18.15, Tigre hará lo mismo con Quilmes. (Especial)

Publicidad
Comentarios