Funes Mori se quedó fuera de la lista de la Champions

Funes Mori se quedó fuera de la lista de la Champions

Su nuevo club, Benfica de Portugal, ni siquiera lo tuvo en cuenta para integrar en banco de suplentes en la presente temporada.

MALA RACHA. Rogelio Funes Mori era muy resistido por la hinchada de River. LA GACETA MALA RACHA. Rogelio Funes Mori era muy resistido por la hinchada de River. LA GACETA
05 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- Parece que la suerte de Rogelio Funes Mori no cambia. El exdelantero de River, que abandonó la institución deportiva cuando era muy resistido por la hinchada, quedó afuera de la lista de su nuevo club, Benfica de Portugal, para la fase de grupos de la Champions League.

Pese a haber sido uno de los flamantes refuerzos del club luso para la actual temporada, el delantero deberá esperar por una oportunidad y continuar con su adaptación, motivo por el cual todavía ni siquiera integró el banco de suplentes en lo que va de la actual temporada, que acaba de arrancar, destaca Ambito.com.

El entrenador de Benfica, Jorge Jesús, entregó una nómina de 23 jugadores, en la que sí tienen su lugar los argentinos Ezequiel Garay, Nicolás Gaitán y Enzo Pérez

Comentarios