Kranevitter gana terreno en River

Kranevitter gana terreno en River

El "Colo" será titular en el clásico contra San Lorenzo.

TENDRÁ SU CHANCE. Kranevitter ingresará por el colombiano Carlos Carbonero. TENDRÁ SU CHANCE. Kranevitter ingresará por el colombiano Carlos Carbonero.
30 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- Ramón Díaz no está conforme con el colombiano Carlos Carbonero y ya le encontró un reemplazante para el clásico del domingo ante San Lorenzo. El elegido es Matías Kranevitter. El volante de 20 años fue titular en la práctica a puertas cerradas que realizó el "millonario" en Ezeiza y todo parece indicar que estará desde el arranque frente al "ciclón". El tucumano se ubicó en el sector derecho de la mitad de la cancha. En la zona media también jugarán Cristian Ledesma y Ariel Rojas.

La otra variante que realizó el técnico en el entrenamiento fue el ingreso de Jonathan Fabbro por Manuel Lanzini, que está en duda. El ex jugador de Fluminense de Brasil, que fue titular en los cuatro primeros partidos del torneo Inicial, trabajó en forma diferenciada por un golpe en la pierna derecha. Por ese motivo, el DT se inclinaría a preservarlo en el juego del domingo para tenerlo disponible de cara a la revancha de segunda fase de Copa Sudamericana, que se disputará el próximo jueves, también ante San Lorenzo, pero en el Monumental.

Además, hoy se sumará a los entrenamientos Juan Carlos Menseguez, quien ya se realizó la revisión médica. "Confío en mis cualidades, en lo que puedo dar. Si bien hace mucho que no juego, me siento bien y sé que me voy a sentir bien rápidamente", expresó.

Por otro lado, se conoció que un club francés pretende contratar a préstamo a Jonathan Maidana. Los dirigentes de River analizarán la oferta. (Especial-DyN)

Comentarios