Cruz Alta y un feliz comienzo

Cruz Alta y un feliz comienzo

El "cuervo" del Este le ganó el clásico a San Juan.

NO LE ALCANZÓ CON EL TALENTO. Galván, de San Juan, domina la pelota ante la marca de Herrera, de Cruz Alta. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA NO LE ALCANZÓ CON EL TALENTO. Galván, de San Juan, domina la pelota ante la marca de Herrera, de Cruz Alta. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
25 Agosto 2013
Un clásico con todo sus condimentos fue el que protagonizaron Cruz Alta y San Juan en Estación Colombres. Por momentos se jugó bien, en otros no tanto. Hubo goles, un penal convertido, uno errado, un expulsado y mucha entrega. El triunfo fue para el "cuervo" del Este por 2 a 1. Curiosamente se dio el mismo resultado de 1982, la última vez que se habían enfrentado por una competencia oficial de Liga (ese partido correspondió al ascenso).

"Me voy contento por un lado y a triste por el otro. Feliz por haber convertido el gol del triunfo para Cruz Alta, pero a la vez con pena por que le señalé al club de mis amores", confesó Exequiel Morán, quien cumplió con la ley del ex, con el golazo que le marcó al "santo" del este. Rodrigo Carabajal, de penal puso en ventaja al conjunto de Marcelo Rubino y el descuento lo marcó Andrés Padilla. Antes de finalizar el primer tiempo, Fernando Robles estrelló su remate penal en el horizontal.

La cartelera para hoy
Por este grupo, en Banda del Río Salí, se enfrentarán hoy, a las 16, Atlético Concepción y Brown. El martes completarán, en All Boys, San Jorge y Sportivo. Por el grupo 1, en el Ingenio Leales, se miden San Fernando-Jorge Newbery, mientras que en Juan Bautista Alberdi, Marapa recibirá a Famaillá.

En tanto, el partido entre Atlético y Bella Vista se disputará mañana.

Comentarios