Lucida tarea de "Carlín" Moreira Gibilisco

Lucida tarea de "Carlín" Moreira Gibilisco

LA PARTIDA. El nutrido lote de monopostos, en su primer desafío termense. LA PARTIDA. El nutrido lote de monopostos, en su primer desafío termense.
19 Agosto 2013
Fue uno de los que dio espectáculo en la pista y ello fue premiado con el aplauso de la buena cantidad de espectadores tucumanos que se acercaron al autódromo de Las Termas. En la final de la Fórmula Rernault Plus, Carlos Moreira Gibilisco, con un monoposto del Lito Moreira Competición, concluyó en el 6° lugar, luego de avanzar siete posiciones desde la largada.

Desde la salida, Moreira Gibilisco imprimió un gran ritmo a su carrera y concluyó a 11"331 /1000 del ganador, el cordobés Federico Cavagnero. Además de "Carlín", hubo otros tucumanos en competencia. Víctor Hugo Pascual Rotondo terminó 19°, a 1'00"536/ del triunfador. Miguel Reginato (h), que debutaba en el categoría, dio nueve vueltas, mientras que Joaquín Rodríguez no registró paso alguno.

El fin de semana resultó perfecto para la escuadra Castro Racing: Cavagnero ganó la carrera, Marcos Abratte fue segundo y lidera el campeonato y Pedro Boero culminó 5to en su mejor resultado anual.

Disputadas ocho de las 12 fechas el campeonato, Abratte está arriba con 170 unidades, seguido por Cavagnero, con 159.

La próxima fecha, el 15 de septiembre en el autódromo "Parque Ciudad de Río Cuarto".

Comentarios