El Rally Trasmontaña tendrá control antidoping

El Rally Trasmontaña tendrá control antidoping

EXPERIENCIA. Gasco corrió muchas pruebas con control antidoping. EXPERIENCIA. Gasco corrió muchas pruebas con control antidoping.
12 Agosto 2013
Sin dudas no será un Trasmontaña más el que se correrá el domingo entre San Javier y El Siambón. Será la vigésima edición del Rally de mountain bike más convocante de Sudamérica y por eso que los organizadores pondrán toda la "carne en el asador". Por primera vez, la atrapante carrera en parejas tendrá control antidoping, según lo confirmó Miguel Kachurovsky. "Un evento de esta magnitud debe tener control antidoping y más aún cuando los ganadores se llevan el título de campeón Argentino por parejas. El crecimiento del Trasmontaña no es sólo en cantidad de participantes, sino también en calidad de organización", señaló el presidente del Mountain Bike Tucumán Club.

Ganador y escolta de las categorías Elite, Sub 23, Juveniles, Cadetes y Mayores A deberán pasar por el control. "Además, habrá un sorteo para dos categorías de Master que tendrán control antidoping. En tanto, entre el tercero y el décimo se elegirá uno más al que también se los evaluará. Los análisis se realizarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) y el control será efectuado por un Comisario Deportivo UCI que llegará desde Mar del Plata", precisó Kachurovsky.

Las inscripciones para la gran carrera se recibirán hasta hoy en http://www.inscripciondigital.com.ar. Hasta el momento ya se anotaron 3.060 bikers y 320 están pendientes de confirmación.

Comentarios