Organizan la ExpoOrquídeas, a beneficio del Hospital de Niños

Organizan la ExpoOrquídeas, a beneficio del Hospital de Niños

10 Agosto 2013
Como todos los años, Orquidiófilos del Tucumán organizan la 11° ExpOrquídeas a beneficio del Hospital del Niño Jesús. La muestra se hará del 16 al 18 en Rivadavia 157. Se expondrá una gran variedades de orquídeas florecidas, producidas en Tucumán y en el resto del país. También se dictarán conferencias.

Aprendé sobre yoga integral junto Swami Ramananda 

El yogi Swami Ramananda dará una charla abierta mañana a las 19 en Juan B. Terán 672 (Yerba Buena) Es uno de los primeros maestros de la tradición de Yoga integral y, actualmente, es presidente del instituto de Integral Yoga en San Francisco. Ofrece métodos prácticos para integrar las enseñanzas a la vida diaria y eliminar el estrés. Más informes llamar al 4356779.

Jóvenes y adultos muestran sus productos regionales

Todos los viernes, en los jardines de la Secretaría de Educación, avenida Salta y Sarmiento, se realiza la primera Expo de Formación Profesional y Economía social. Se exponen los trabajos de los alumnos de los distintos centros educativos de la provincia. Los interesados pueden concurrir desde las 9 en adelante.

Aprendé solidaridad de la mano de la fundación León

En el marco de los festejos por los 10 años de la fundación León, se dictará un ciclo de charlas sobre voluntariado y responsabilidad social a partir del 26 de este mes, en la Unsta. Los disertantes serán el experto en redes sociales Juan Proaño, el ciclista tucumano y referente social en la donación de órganos, Héctor Manca, el ex jugador de rugby Diego Elías y la directiva de la Red Solidaria Argentina, Claudia Vega. Informate en [email protected] o llamá al 0381- 4310160 o inscribite en Maipú 452.

Comentarios