Alma de goleador

Alma de goleador

Dip, referente de Marapa, jugará por Deportivo en el Argentino B.

MARCA REGISTRADA- Sebastián Dip posó en la plaza central de Alberdi. MARCA REGISTRADA- Sebastián Dip posó en la plaza central de Alberdi.
09 Agosto 2013
Marapa da batalla por la clasificación a la ronda final del anual y su muy buena campaña en el grupo 2 tiene mucho que ver con la vena goleadora de Sebastián Dip, su máximo anotador.

Referente ineludible del equipo de Ciudad Alberdi, el atacante habló con LG Deportiva para analizar el presente del equipo, renovado en su composición, pero con las mismas metas altas que se ha propuesto alcanzar el club en los últimos años.

"Perdimos en está última fecha pero el equipo está bien y trabajando duro, ya que se armó un equipo con jugadores de quinta y sexta división para darles rodaje a los chicos que están demostrando que con ellos también es posible ser protagonista", cuenta.

A los 28 años, y ya transcurridos 12 desde el debut en Marapa, Sebastián tuvo la oportunidad de jugar en otros clubes. "Hace unos días, junto a mi madre (Patricia), nos pusimos a sacar cuentas y ya llevo 130 goles convertidos en Primera... Aun tengo los recortes del diario LA GACETA, marcados y guardados por ella. En casa acompañan mi carrera mi padre Rubén y mi hermano Hernán. A ellos les voy a agradecer todo el apoyo que me han dado desde que comencé a jugar", dice con gratitud.

Dice que el fútbol lo hace feliz. "Me dio muchas satisfacciones y amigos. Hasta hace poco, trabajaba en una estación de servicio pero dejé ,ya que los tiempos de entrenamientos y viajes no me dejaban cumplir con las dos cosas", explica.

Ya está confirmado que integrará el plantel de Deportivo Aguilares que participará en el Argentino B. "Ya conozco la categoría, jugué antes por Concepción FC y Mitre, de Santiago del Estero. Y hace poco me probé en Comunicaciones de Buenos Aires (B Metropolitana). Me propusieron un buen arreglo pero no quiero estar lejos de Bianca Sofía, mi hija de nueve años", señala.

Todavía se ilusiona con vestir la camiseta de alguno de los grandes de la provincia, Atlético o San Martín. "Mis amigos y otra gente me dicen que podría estar jugando en otro nivel, aun en equipos de otros lugares. El fútbol es mi vida y no me asusta el desafío", resalta Seba que está dispuestos seguir forjando su futuro a base de goles.

Comentarios