Los actores de “Graduados” criticaron el discurso de Lanata

Los actores de “Graduados” criticaron el discurso de Lanata

Los ganadores del premio Martin Fierro de Oro se refirieron a las palabras del periodista durante la ceremonia.

MOLESTOS. El elenco de Graduados se enfadó con Jorge Lanata. FOTO TOMADA DE ELSOLONLINE.COM MOLESTOS. El elenco de Graduados se enfadó con Jorge Lanata. FOTO TOMADA DE ELSOLONLINE.COM
07 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- Los integrantes del elenco de “Graduados”, la ficción que se quedó con el premio Martín Fierro de oro, criticaron al periodista Jorge Lanata por su discurso durante la ceremonia de entrega llevada a cabo el pasado lunes en el teatro Colón. 

Los actores fueron invitados al programa “Peligro Sin Codificar”, y en un distendido diálogo con el conductor del ciclo, Diego Korol, dejaron sus sensaciones sobre los momentos de tensión vividos en el evento.

“Hubo un discurso previo que habló de las divisiones como un problema en sí. Yo dije que las divisiones no son el problema, sino cuando se inyecta el odio. Eso trataba de decir, pero no se entendió”, explicó Daniel Hendler, sin mencionar al periodista pero haciendo una clara alusión a sus dichos.

“Yo sentí discursos agresivos, mucha soberbia, ironía. Si lo que buscamos es tolerarnos, soportarnos y querernos en las diferencias no es un buen camino decididamente” agregó Paola Barrientos, otra de las protagonistas de la ficción.

Por su parte, Chang Sung Kim coincidió con sus compañeros. “Era una fiesta y estábamos todos celebrando. Nos iban a entregar un premio.... Fue un evento hermoso en el teatro Colón. Pero hubo una chicana y de entrada mucha ironía”, apuntó.

Otro integrante del elenco que se refirió al tema fue Mex Urtizberea, aunque en otro contexto. “Fue raro, dio la sensación que lo de Lanata estuvo planeado. Primero agredió y después pidió reconciliación”, indicó en declaraciones que refleja el sitio “TodoShow”. Luego añadió que “era raro ver que había en los palcos gente que gritaba muchísimo cuando aparecía Lanata. Estaba planeado. Él agredía y después decía que hay que terminar con las agresiones y la Argentina dividida”.

Comentarios