Así festejó el Martín Fierro el elenco de “Peligro Sin Codificar”

Así festejó el Martín Fierro el elenco de “Peligro Sin Codificar”

Los integrantes del programa humorístico que no asistieron a la ceremonia, se reunieron en un domicilio particular para seguir la transmisión, y filmaron un video.

FESTEJO. El elenco de Peligro Sin Codificar en los Martín Fierro. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/PELIGROSINCODIFICAR FESTEJO. El elenco de Peligro Sin Codificar en los Martín Fierro. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/PELIGROSINCODIFICAR
06 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- No todos los integrantes de “Peligro Sin Codificar” pudieron estar presentes en el teatro Colón, pero estuvieron bien representados. El conductor, Diego Korol, el productor, Gustavo Paván, y los humoristas José Carlos “Yayo” Guridi, Marcelo Ruiz DíazJosé María “Pachu” Peña y Fernando “Pichu” Straneo llegaron hasta la ceremonia.

El resto del equipo se reunió para seguir la transmisión por TV, y prestar especial atención en las dos ternas en las que estaban nominados. Primero alentaron a “Yayo”, uno de los candidatos a mejor labor humorística. Sin embargo, ese galardón fue para Fátima Florez, de “Periodismo Para Todos”.

Pero la gran alegría se la llevaron después, cuando se anunció la terna “Mejor programa humorístico en televisión”. La parada era complicada, ya que estaban también “La pelu” y “Peter Capusotto y sus videos”. Sin embargo, el premio fue para “Sin codificar”, por su trabajo en América durante el año pasado.

Fue entonces cuando todos estallaron de alegría, y comenzaron a multiplicarse los gritos, los abrazos y los festejos. Este martes, desde las 21 y por su nuevo canal, Telefe, el programa prometió una emisión especial con todo lo que dejó la ceremonia.

Comentarios