Lanata le dedicó su Martín Fierro al gobernador Alperovich

Lanata le dedicó su Martín Fierro al gobernador Alperovich

Irónicamente, el periodista también le ofrendó su premio a Cristina, Boudou y Milani, entre otros. Video.

NOCHE REDONDA. Lanata ganó las tres categorías en las que estuvo nominado. DYN NOCHE REDONDA. Lanata ganó las tres categorías en las que estuvo nominado. DYN
06 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- El apellido Alperovich se coló anoche en la ceremonia de los Martín Fierro, que se desarrolló anoche en el Teatro Colón. Es que, irónicamente, el periodista Jorge Lanata le dedicó al gobernador José Alperovich su premio a la "Mejor labor periodística masculina". El galardón también fue ofrendado a la presidenta Cristina Fernández Kirchner y al vicepresidente Amado Boudou, entre otros funcionarios.

"Espero no olvidarme de nadie", dijo el conductor de Periodismo para Todos antes de transmitir su "agradecimiento y homenaje" a la jefa del Estado, y a su vice, entre otros, para desatar aplauso de los presentes, informó DyN.

En este agradecimiento, Lanata también incluyó a "Alejandro Vanderbroele, Lázaro Báez, Ricardo Jaime, Julio de Vido, Alperovich, Gildo Insfram, Sergio Shocklender, Hebe de Bonafini, Felisa Micelli, César Milani, Fariña y Elaskar, al juez Oyarbide, a Javier Fernández, a Aníbal Fernández, a Luis D'Elía, a Liliana Mazure, a Jorge Coscia, a Rudy Ulloa, a Sergio Spolsky, a Diego Gvirtz, entre otros injustamente olvidados".

Para completar el mensaje, desde la platea le apuntaron el nombre del secretario de Comercio, Guillermo Moreno. "Ven que siempre uno se olvida de alguno", dijo, para cerrar su dedicatoria agradeciendo "al pueblo y gobierno de las Islas Cayman y otros paraísos fiscales".

Lanata recibió hoy su cuarta estatuilla en la entrega de premios que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra) a las mejores producciones de 2012.

Comentarios