El equipo de Lanata festejó el Martín Fierro con Randazzo

El equipo de Lanata festejó el Martín Fierro con Randazzo

Parte del elenco del programa de Canal 13 se encontró con el Ministro durante la cena de celebración.

CURIOSIDAD. Florencio Randazzo junto al elenco de Periodismo Para Todos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/DHAISSINER CURIOSIDAD. Florencio Randazzo junto al elenco de Periodismo Para Todos. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/DHAISSINER
06 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- El ciclo “Periodismo Para Todos”, que conduce Jorge Lanata, tuvo una muy buena noche durante la entrega de los premios Martín Fierro, ganando en todas las categorías en las que estuvo ternado: mejor labor periodística masculina, mejor programa periodístico en televisión, y mejor labor humorística, por la participación de Fátima Florez

Por ese motivo, el elenco decidió festejar con una cena en un restaurante de Puerto Madero, donde se llevaron una grata sorpresa al encontrarse con Florencio Randazzo, Ministro del Interior y Turismo de la Nación.

Cuando advirtieron su presencia, se acercaron a pedirle una foto. El funcionario no se percató que se trataba de un equipo del programa de El Trece, y accedió amablemente. Al momento de la toma, todos hicieron el “fuck you” característico del programa, y él optó por poner sus dedos en “v”.

“Lo que acaba de pasar mientras festejamos el Martin Fierro no se puede creer!”, publicó luego la productora Daniela Haissiner, en su cuenta de Twitter, donde adjuntó la imagen de la que ahora habla el país.


Publicidad
Comentarios