Bancarios dicen que seguirá la protesta en el Nación

Bancarios dicen que seguirá la protesta en el Nación

07 Agosto 2013
El dirigente de la Asociación Bancaria, filial Tucumán, Eduardo Bourlé, señaló ayer que hoy continuarán las protestas de los empleados del Banco Nación, en reclamo de mejores condiciones laborales. Según el referente bancario se trata de un quite de colaboración que ayer trastocó la atención al público en el edificio ubicado en San Martín esquina Maipú. 

La moratoria de la afip dejó $ 53.000 millones

El administrador federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, anticipó ayer que el plan de facilidades de pago lanzado por el gobierno para deuda fiscales generó obligaciones de pago por el orden de $ 53.000 millones. "Cuando anunciamos el plan habíamos dicho unos $ 56.000 millones lo que los contribuyentes deberían incorporar al plan. Estamos en $ 53.000 millones, un 93%", dijo Echegaray . El funcionario también informó que se terminó de incorporar la información suministrada por 90.000 contribuyentes que hicieron uso del derecho de reserva y con ellos en total se sumaron 400.000l personas al plan.

El Cedin logró captar U$S 14,5 millones

La suscripción de Certificados de Depósitos de Inversión (Cedin) totaliza U$S 14,5 millones desde el 1 de julio pasado, en tanto que los presentados al cobro suman U$S 4,9 millones, dijeron ayer fuentes del mercado a Télam. En el segundo día de la sexta semana del proceso de exteriorización de capitales dispuesto por el Gobierno nacional, se suscribieron ayer 41 Cedin por U$S 1,3 millón.

Argentina, con la segunda tasa más alta de desempleo regional

La Argentina fue el segundo país de Sudamérica con la tasa de desempleo más alta durante 2012 y "este lugar lo viene manteniendo en lo que va de este año", según un informe difundido ayer por la Fundación Libertad y Progreso. "Solo Colombia se encuentra en una situación peor a la Argentina en materia de desempleo", precisó el estudio. El desempleo, según el Indec, está en el 7,2%.

Comentarios