Pumas confirmados

Pumas confirmados

Entre los convocados están Farías Cabello y Sánchez.

CON LA GUINDA. Julio Farías Cabello, uno de los elegidos por Santiago Phelan. CON LA GUINDA. Julio Farías Cabello, uno de los elegidos por Santiago Phelan.
07 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- Julio Farías Cabello y Nicolás Sánchez están firmes; Benjamín Macome quedó desafectado. El head coach del Seleccionado Argentino de Rugby, Santiago Phelan, confirmó ayer el plantel compuesto por 26 jugadores que viajará a Salta para jugar el viernes su último amistoso en el país y que luego afrontará el primer bloque del Rugby Championship 2013, ante Sudáfrica. Horacio Agulla; Patricio Albacete; Marcos Iván Ayerza; Marcelo Bosch; Gonzalo Oscar Camacho; Manuel Carizza; Felipe Contepomi; Agustín Creevy; Tomás Cubelli; Matías Díaz; Juan Martín Fernández Lobbe; Santiago Fernández; Juan Figallo; Mariano Galarza; Lucas González Amorosino; Eusebio Guiñazú; Juan Martín Hernández; Juan Imhoff; Martín Landajo; Juan Manuel Leguizamón; Nahuel Lobo; Pablo Matera; Leonardo Vicente Senatore y Joaquín Tuculet son otros convocados.

Phelan confesó que fue una designación muy difícil de hacer por la sana competencia que hay en los distintos puestos. "Todos los jugadores han hecho un esfuerzo importante durante la preparación. Me costó tomar una decisión en cuanto a los convocados".

El head coach adelantó que se trata de un plantel para el primer bloque de los partidos ante Sudáfrica. "Lógicamente después los jugadores desafectados se pueden incorporar", explicó.

Los Pumas trabajaron ayer en las instalaciones de Marinas Golf, con el objetivo de corregir detalles de juego, de cara al segundo amistoso internacional ante New South Wales Barbarians, que se llevará a cabo el viernes desde las 20.10, en el estadio "Padre Ernesto Martearena", en Salta. (Especial)

Comentarios