Lanata le dedicó su Martín Fierro a Cristina y su entorno

Lanata le dedicó su Martín Fierro a Cristina y su entorno

El periodista ganó en el rubro a la "Mejor labor periodística masculina". Se adelantó la entrega de premios.

PREMIO CON DEDICATORIA: El periodista Jorge Lanata dedicó a la presidenta Cristina Kirchner y a Amado Boudou el premio Martín Fierro a la Mejor labor periodística masculina, ceremonia que se desarrollaba esta noche en el Teatro Colón.  FOTO TOMADA DE CLARIN.COM PREMIO CON DEDICATORIA: El periodista Jorge Lanata dedicó a la presidenta Cristina Kirchner y a Amado Boudou el premio Martín Fierro a la "Mejor labor periodística masculina", ceremonia que se desarrollaba esta noche en el Teatro Colón. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
05 Agosto 2013
BUENOS AIRE - El periodista Jorge Lanata dedicó a la presidenta Cristina Kirchner y a Amado Boudou el premio Martín Fierro a la "Mejor labor periodística masculina", ceremonia que se desarrollaba esta noche en el Teatro Colón.    

"Espero no olvidarme de nadie", dijo el conductor de Periodismo para Todos antes de transmitir en forma irónica su "agradecimiento y homenaje" a la jefa del Estado, y a su vice, entre otros, para desatar el mayor aplauso de los presentes.

En este agradecimiento, Lanata también incluyó a "Alejandro Vanderbroele, Lázaro Báez, Ricardo Jaime, Julio de Vido, José Alperovich, Gildo Insfram, Sergio Shocklender, Hebe de Bonafini, Felisa Micelli, César Milani, Fariña y Elaskar, al juez Oyarbide, a Javier Fernández, a Aníbal Fernández, a Luis D'Elía, a Liliana Mazure, a Jorge Coscia, a Rudy Ulloa, a Sergio Spolsky, a Diego Gvirtz, entre otros injustamente olvidados".

Para completar el mensaje, desde la platea le apuntaron el nombre del secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

"Ven que siempre uno se olvida de alguno", dijo, para cerrar su dedicatoria agradeciendo "al pueblo y gobierno de las Islas Cayman y otros paraísos fiscales".

Lanata recibió hoy su cuarta estatuilla en la entrega de premios que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra) a las mejores producciones de 2012.  

Se adelantaron siete premios para acortar la transmisión

La transmisión de los Juegos Olímpicos Londres 2012, de La Televisión Pública, la tira juvenil de El Trece “Violetta”, la cortina musical de “Graduados” (Telefé) interpretada por Tan Biónica y el cronista de “CQC” Gonzalito Rodríguez (América) fueron los primeros ganadores de los Martín Fierro 2012.

En una sugestiva decisión televisiva, esos rubros de TV y otros tres de radio fueron adelantados esta tarde para acortar la transmisión televisiva de los tradicionales lauros que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra).

Mientras las instalaciones del Teatro Colón son utilizadas para un singular desfile mediático, Telefé también decidió anticipar las distinciones radiales para Florencia Ibáñez por “La Mañana” de Continental (Locución femenina en radio), Ariel Tarico (Labor humorística) en La 100 y Mitre Informa Primero como “Servicio informativo”. (DyN y Télam). 

Comentarios