Waratahs, una vara alta para medir a Los Pumas

Waratahs, una vara alta para medir a Los Pumas

HACE MAGIA. Hernández vuelve a ponerse la 10 de Los Pumas. HACE MAGIA. Hernández vuelve a ponerse la 10 de Los Pumas.
03 Agosto 2013
LA PLATA.- Lo malo del factor sorpresa es que dura poco. Los gigantes del Hemisferio Sur ya conocen qué clase de rival es Argentina y tomarán las precauciones necesarias para no volver a pasar sofocones en el Rugby Championship. Los Pumas deben estar preparados entonces para un desafío mayor, en el que además de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia, habrá un cuarto rival: los Pumas del año pasado. Sobre el seleccionado pesa la obligación moral de mejorar lo hecho en 2012. Por eso, eligió un sparring con guantes de acero para calentar los músculos antes de la pelea por el título: New South Wales Barbarians, el equipo conformado por jugadores de Waratahs (franquicia del Súper Rugby) y algunos invitados de la Liga de Sydney. Entre ellos habrá varios Wallabies.

No habrá tucumanos en la formación titular de Los Pumas para el primer amistoso, que se jugará hoy a las 18.40 en La Plata RC. Nicolás Sánchez y Benjamín Macome estarán entre los suplentes, a la vez que Julio Farías fue descartado por una lesión. Patricio Albacete, Juan Pablo Orlandi y Nahuel Lobo están en igual situación.

Entre los suplentes estarán Felipe Contepomi y Lucas González Amorosino, quien rompió su vínculo con Montpellier debido a su mala relación con el staff técnico.

En Colombia, Los Pumas 7's clasificaron invictos a la final de los World's Games de Colombia, donde anoche debían enfrentarse a Sudáfrica. (Especial)

Comentarios