Un nuevo show de Fra Tenori, con Imhoff como invitado

Un nuevo show de Fra Tenori, con Imhoff como invitado

FRA TENORI. De la Orden, García, Poliche y Marengo, en un recital anterior. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA FRA TENORI. De la Orden, García, Poliche y Marengo, en un recital anterior. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
02 Agosto 2013
Los tenores tucumanos más conocidos actuarán esta noche, a las 22, en el teatro Alberdi (Jujuy 99). Fernando de la Orden, Blas García, Miguel Marengo y "Monchi" Poliche, integrantes de Fra Tenori, abordarán un nuevo repertorio que incluye boleros, canciones como "América" y "Júrame", y una selección de clásicos de la música lírica, como "Nessun Dorma", "Funiculí, Funiculá", "O sole mio" y "Granada".

El cuarteto contará con un invitado especial: Oscar Imhoff, otro tenor tucumano que está radicado en Alemania y que ha cantado en varias óperas de Europa. En el recital de hoy, Imhoff interpretará canciones folclóricas y rockeras, entre otras viejas melodías que forman parte de su repertorio. Este será uno de los últimos recitales de Fra Tenori antes de partir a Paraguay, donde actuarán el 23 y el 24 de agosto (en la última fecha junto con Valeria Lynch).

Los músicos que los acompañan en este nuevo espectáculo son Javier Bolea (dirección musical y piano), Eduardo Issa Osman (percusión), Alejandro Russo (bajo), Alejo Cruz (guitarra eléctrica) y Mariana Mulé (violín).

Comentarios