Aprendé el abecé de la fotografía antes de viajar - LA GACETA Tucumán

Aprendé el abecé de la fotografía antes de viajar

02 Ago 2013
2

¿Estás por hacer un viaje soñado? Entonces no te podés dejar de aprender los secretos para inmortalizar tu travesía en maravillosas fotos. Todos los martes de 17.30 a 19, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Yerba Buena (Las Higueritas 1.850), se dicta el taller de técnica y arte fotográfica para principiantes "¡Fotografiá tu viaje!", a cargo del fotógrafo Pedro Carrizo. El objetivo del curso es brindar conocimientos útiles para registrar buenas imágenes durante los viajes y vacaciones. Los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes de 9 a 13 en el centro cultural. Requisitos: cámara fotográfica, teléfono móvil 3G y cuaderno para tomar notas. Para consultas: [email protected] 

La movida teatral se despide con tres puestas 


Tres puestas (una obra y dos producciones breves, interpretadas por destacados artistas tucumanos), subirán a escena en Yerba Buena. En el marco de la Gira Provincial de Teatro, esta noche a las 22, en la Casa del Bicentenario (Las Higueritas 1850), se presentará "Un roto para un descosido", una desopilante comedia dirigida por Gustavo Marcelo Delgado.

La gira finalizará mañana, a las 21, con las obras "Esa mujer" (foto) y "Cacería de patos", dos piezas breves dirigidas por Leonardo Goloboff. La primera es una adaptación del conocido texto de Rodolfo Walsh sobre el militar a quien Aramburu encomendó secuestrar el cadáver de Eva Perón, depositado en la CGT para hacerlo desaparecer. Y, la segunda, es una obra del mismo Goloboff, que transcurre más de 50 años después y que confronta a un general de la última dictadura, quien se presenta como tal ante una periodista del medio gráfico de mayor alcance regional. Las piezas cuentan con un elenco integrado por Juan Tríbulo, Inés Picón, Sonia Saracho y Alejandro Zarate. La entrada general en ambas presentaciones tendrá un valor simbólico de $10.

Comentarios