"Pecado" se inspiró en "Edipo rey", pero transcurre en una villa

"Pecado" se inspiró en "Edipo rey", pero transcurre en una villa

02 Agosto 2013
El unipersonal "Pecado", una versión libre de la tragedia de Sófocles "Edipo Rey", subirá a escena hoy, a las 22, en la Sala Ross (Laprida 135). La obra transcurre en una villa miseria y tiene como protagonista a un hombre (Martín Santillán) que nació marcado por un destino trágico: matar a su padre y casarse con su madre. La delincuencia, la violencia y la inseguridad son algunas de las temáticas que aborda. 

Vuelve "Bardos conversos" y su mezcla de poesía, humor y música

"Bardos conversos", el espectáculo de Daniel Aráoz Tapia que conjuga poesía con humor y música, volverá mañana, a las 22, a Nonino (Las Piedras 586). También participan Carlos Podazza y Café Valdez. El show se repetirá el próximo sábado.

LOS PRÍNCIPES Y UN FIN DE SEMANA MOVIDITO EN EL INTERIOR DE TUCUMÁN

El grupo Los Príncipes regresa a Tucumán desde Entre Ríos para empapar a su público del ritmo tropical. Mañana se presentarán en Exclusivo Disco Pub (avenida Siria 1.642), en Qué época! (plazoleta Dorrego) y en La Pachanga Club, de Villa Fiad. El domingo actuarán en la plaza principal de Alderetes y, más tarde, subirán al escenario de Julio López, en San Pablo. Además, mañana al mediodía los podrás ver en "Elegidos", el programa de Canal 8.

ADOLFO NICOLAUS Y UN MONÓLOGO HUMORÍSTICO EN LA CASA DE YAMIL

El humorista Adolfo Nicolaus se presentará con sus mejores chistes y cuentos esta noche, a las 22, en La Casa de Yamil (España 150). Se trata de un show para toda la familia y el conductor de "Canto y cuento" y "Cacharpaya" promete hacer reír hasta la madrugada.

TALLERES, MESAS Y PONENCIAS EN UN ENCUENTRO DE PROFESORES DE TEATRO

Desde hoy hasta el domingo tendrá lugar la VII Muestra Provincial de Teatro Educación y el III Encuentro Regional de Profesores de Teatro, en dos lugares: la sala Paul Groussac (Alberdi 71) y el Buró Coworking (Chacabuco 77, primer piso). Habrá talleres, mesas y ponencias. Las inscripciones deben hacerse al mail [email protected] o, a partir de las 17.30, en la sala Paul Groussac. El arancel es de $ 100.

LA ORQUESTA ESTABLE ACTÚA CON EL TRÍO FRANCO ARGENTINO Y UNA VIOLINISTA


La Orquesta Estable, bajo la dirección de Jeff Manookian, compartirá mañana el escenario sucesivamente con el trío franco argentino y con la violinista Sofía Roldán Cativa. El trío está integrado por Roberto Buffo (piano) y los franceses Guillaume Barli (violín) y Emanuel Coulombel (cello). A las 22, en el teatro San Martín (Sarmiento 601).

Comentarios