Quieren que una plaza recupere su esplendor

Quieren que una plaza recupere su esplendor

02 Agosto 2013

Ya no hay niños jugando en la plaza Alejandro Heredia. Sucede que los pocos juegos están vencidos, rotos o viejos. Por ello, Norma, que pidió la reserva de su apellido, solicita a quienes están revalorizando los espacios verdes de San Miguel de Tucumán, que instalen más juegos para los chicos, luces intensas y que renueven las caminerías. "De esta manera la plaza recuperará el esplendor que perdió en estos últimos años", dijo la mujer. 

Por un caño roto, Los hogares de Castro Barros al 300 no tienen agua

El caño maestro de Castro Barros 396 se rompió hace días. Según la vecina Ana Pérez, por este motivo no tienen agua en sus casas o es insuficiente para el gasto diario de un hogar. "El reclamo N° 77585 es uno de los tantos que efectuamos a la SAT, que aduce que no tiene personal suficiente para arreglar el caño roto. Se pierde mucha agua en la calle, mientras que en las casas solamente sale un hilo que no llena los tanques. De qué me sirve haber pagado ya la factura que vence el 30 de agosto. No quiero creer que la SAT sea una empresa inoperante. Por eso, urge que solucione este problema", se quejó Pérez.

Una calle frente al Parque Guillermina se volvió intransitable

La tierra suelta que dejó una máquina niveladora hace 15 días en Rufino Cossio al 500, entre Lavalle y La Madrid, hace que sea casi imposible circular en auto por la zona. "Un grupo de 15 vecinos dejamos una nota en Obras Públicas de la Municipalidad a fin de que haga tirar un poco de ripio frente al parque Guillermina. Ocurre que pasaron la máquina y ahora no se puede transitar", sostuvo Olga Noemí Acosta, vecina de Rufino Cossio y pasaje Boulogne Sur Mer, del barrio Batalla de Tucumán.

El barrendero es el gran ausente en el pasaje Arenales al 2.000

Desde hace 15 años, Carlos Rodríguez vive en pasaje Arenales al 2.000. El vecino asegura que jamás pasó un barrendero municipal, pese a las quejas que realizó en varias oportunidades. "Lo curioso es que el barrendero llega hasta el 1.800 del pasaje, porque, según explicó, son las instrucciones que le dan", comentó.

Publicidad
Comentarios