En la URBA, la fiesta está bien organizada

En la URBA, la fiesta está bien organizada

UN EJEMPLO. El clásico SIC-CASI culminó con un tercer tiempo memorable. UN EJEMPLO. El clásico SIC-CASI culminó con un tercer tiempo memorable.
31 Julio 2013
En materia tercer tiempo, Tucumán está en la Edad de Piedra comparado con Buenos Aires, donde se juega religiosamente los sábados (salvo raras excepciones) y las jornadas culminan con grandes veladas en los clubes locales. De hecho, ya hay una empresa que se encarga de combinar con los sponsors y organizar la logística del tercer tiempo en algunos clubes.

"Acá es un acontecimiento", fue el primer testimonio de Ezequiel Cortés, actualmente en San Isidro Club. "Los jugadores de todas las divisiones ponen algo de plata, y una de esas categorías se encarga de distribuir la comida y la bebida. Acá a los sponsors se les pide que ayuden con el tercer tiempo. Por eso en algunos clubes hay promotoras que van sirviendo bebidas y picadas antes de las hamburguesas", contó el ex jugador de Los Tarcos.

Cierto es que el nivel adquisitivo en la URBA es en líneas generales mayor, pero también lo es que allá se cumple con la obligación de aportar el número reglamentario de referees, de tal manera que todas las divisiones pueden jugar los sábados.

"Con Emiliano Coria (ex Lince, hoy en el club Plaza) conversamos sobre lo avanzados que están acá con la cuestión del tercer tiempo. Arranca todo tranquilo, hacés sociales con jugadores del otro equipo y por la noche ponen música. Hay fiestas que duraron hasta las 8 de la mañana. Son todos muy piolas, las chicas de hockey se suman. Eso es algo que se debe mejorar en Tucumán, porque hay clubes que no te atienden bien. Pero para eso sería necesario ver la forma de que todos pudieran jugar los sábados", opinó el centro.

Comentarios