Continúa mañana la asamblea de socios suspendida por agresiones a Cantero

Continúa mañana la asamblea de socios suspendida por agresiones a Cantero

La reunión que se celebró el viernes 28 de junio último se vio interrumpida cuando cerca de 20 individuos invadieron el lugar y agredieron al presidente y a sus pares de la Comisión Directiva.

ASAMBLEA TRUNCA. La reunión que se celebró el viernes 28 de junio último se vio interrumpida cuando cerca de 20 individuos invadieron el lugar y agredieron al presidente y a sus pares de la Comisión Directiva. ASAMBLEA TRUNCA. La reunión que se celebró el viernes 28 de junio último se vio interrumpida cuando cerca de 20 individuos invadieron el lugar y agredieron al presidente y a sus pares de la Comisión Directiva.
28 Julio 2013
BUENOS AIRES.- La Asamblea de Representantes de Socios de Independiente, que debe tratar el presupuesto 2013/2014 y que fue suspendida tras las agresiones al presidente Javier Cantero en junio pasado, continuará mañana en horario y lugar a confirmar.

La Asamblea estaba tratando la previsión de ingresos y gastos para el próximo ejercicio, después del primer descenso en la historia del equipo a la Primera B Nacional.

La reunión que se celebró el viernes 28 de junio último se vio interrumpida cuando cerca de 20 individuos invadieron el lugar y agredieron al presidente y a sus pares de la Comisión Directiva.

Aún no se confirmó de manera oficial la modalidad de la Asamblea. Una versión indica que será desde las 19 en la sede del club (Avenida Mitre 470, Avellaneda), pero no se confirmó ello y tampoco si será "abierta" a los socios.

En la inconclusa cita que se llevó a cabo en el gimnasio Radrizzani solamente ingresaron asociados con la cuota al día. De acuerdo a trascendidos, la Asamblea proseguiría sin presencia de socios.

En otro orden continúan las gestiones de la dirigencia para cumplir con el pedido del entrenador del primer equipo, Miguel Angel Brindisi, quien aún aguarda por un delantero más y por un lateral derecho.

"Faltan dos incorporaciones para formar un gran plantel" aseguró el técnico. Los puestos están definidos, sólo resta ver "cómo avanzan las negociaciones", sostuvo el entrenador.

Para el lateral derecho sigue sonando el nombre del paraguayo Jorge Moreira, quien fue titular este sábado en el partido donde su equipo, Libertad, empató 1 a 1 ante General Díaz, por la primera fecha del Torneo Paraguayo.

En cuanto al atacante, caídos varios nombres (Gonzalo Castillejos, el ecuatoriano Richard Mercado, Franco Niell, entre otros), la directiva empieza a considerar la chance de retomar las negociaciones por el ex Independiente Facundo Parra, quien militó el último semestre en el Atalanta italiano.

El equipo volverá mañana a los entrenamientos, desde las 15, en el predio ubicado en la localidad de Villa Domínico y continuará con la preparación de cara a lo que será su debut en la B Nacional, este sábado, a las 20.10, en el Libertadores de América frente a Brown de Adrogué. (Télam)

Comentarios