Desde que arrancó el Cedin, se suscribieron U$S 8,1 millones

Desde que arrancó el Cedin, se suscribieron U$S 8,1 millones

25 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Un total de 77 Certificados de Depósitos de Inversión (Cedin) por un monto global de casi U$S 2 millones fueron suscriptos entre el lunes pasado y ayer, en tanto se pagaron, en estos primeros tres días de la semana, 12 papeles por un monto que asciende a U$S 1,1 millón.

Los bancos donde se suscribieron los Certificados de esta semana fueron el Nación, Francés, Galicia, Citi, Credicoop e ICBC, y los pagos de Cedin presentados se hicieron en el Nación e ICBC, dijeron ayer fuentes del sector financiero.

De esta manera y habiendo transcurrido poco más de tres semanas desde el inicio de esta operatoria el pasado 1 de julio, el monto total de Certificados suscriptos es de U$S 8,1 millones y el total de los Certificados cobrados roza los U$S 3 millones, indicaron las mismas fuentes.

El período establecido para este proceso de exteriorización de capitales dispuesto en junio pasado por el Gobierno nacional se extenderá desde el 1 de julio pasado hasta el próximo 30 de septiembre. (Télam)

Comentarios