Guillermo y Kate mostraron a su bebé

Guillermo y Kate mostraron a su bebé

"Se parece a ella, afortunadamente", bromeó el flamante padre, mientras sostenía en brazos al pequeño, de quien aún no se conoce su nombre.

ANTE EL PÚBLICO. La familia real británica mostró a su bebé. FOTO TOMADA DE CNN ANTE EL PÚBLICO. La familia real británica mostró a su bebé. FOTO TOMADA DE CNN
23 Julio 2013
LONDRES.- El príncipe Guillermo y su esposa Kate, la duquesa de Cambridge, presentaron hoy a su hijo recién nacido, aunque no dieron a conocer el nombre del bebé. "Es muy especial", dijo el príncipe ante la multitud congregada frente al hospital St. Mary's. "Se parece a ella, afortunadamente", bromeó Guillermo mientras sostenía en brazos al pequeño.

Momentos después, la pareja abandonó en medio de vítores y aplausos el hospital, un día después de que Kate diera a luz. Todavía se desconoce el nombre que pondrán al niño, el tercero en la línea de sucesión al trono británico. El bebé nació ayer, y tuvo un peso de 3,8 kilogramos. Los nuevos padres pasaron la noche en el Ala Lindo del hospital.

El príncipe Carlos acudió este martes al hospital para conocer a su primer nieto, acompañado de su esposa Camila, la duquesa de Cornualles. En declaraciones a la prensa dijo que el bebé era "maravilloso".

Los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, hicieron la visita más temprano. Carole Middleton declaró que el pequeño era "absolutamente hermoso". Agregó que tanto la mamá como el niño estaban "realmente bien" y que tanto ella como su esposo estaban "emocionadísimos" de ser abuelos. (CNN)

Comentarios