Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, está a punto de dar a luz

Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, está a punto de dar a luz

Hoy nacería el primer hijo del matrimonio real Inglaterra. La pareja no quiso conocer el sexo antes del parto.

REUTERS REUTERS
22 Julio 2013

LONDRES, Inglaterra.- Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, fue trasladada al hospital para dar a luz al primer hijo de la pareja, que será el tercero en la línea de sucesión al trono británico, se comunicó de manera oficial.

Después de semanas de especulaciones frenéticas en los medios de comunicación ante la llegada del bebé real, Kate, de 31 años, fue llevada hoy a un ala privada del Hospital St Mary en Paddington, en el oeste de Londres, donde el propio Guillermo nació en 1982. "La duquesa viajó en coche del Palacio de Kensington al ala Lindo del Hospital St Mary junto al duque de Cambridge. Las cosas progresan de forma normal. No era una urgencia", se señaló en un comunicado.

Fuentes de la Casa Real dijeron que Kate planeaba un parto natural y que Guillermo, piloto de helicópteros de búsqueda y rescate en la Royal Air Force, estuviera a su lado. El sexo del bebé, que será tercero en la línea de sucesión al trono por detrás de su abuelo el príncipe Carlos y su padre Guillermo, no se conoce ya que la pareja quiere que sea una sorpresa. Los corredores de apuestas sitúan a una niña como firme favorita.

Publicidad
Comentarios