Tango en Banda del Río Salí y festival de películas árabes

Tango en Banda del Río Salí y festival de películas árabes

16 Julio 2013

Tango en Banda del Río Salí 

Los profesores de baile Natalia Lescano y Martín Correa, directores del ballet El Arriero, presentarán el espectáculo de música ciudadana "Noche de Tango" en Banda del Río Salí.

El show se realizará en el teatro Alfredo Guzmán el domingo a las 20.30. Por medio de los diversos estilos de danza contarán la historia del tango desde sus orígenes hasta la actualidad. Entre ellos se destacan el tango canyengue, el tradicional y el estilizado. Dentro del repertorio también habrá valses y milongas.

Los bailarines serán acompañados por los músicos del Trío Tango, que tocarán en vivo, y por la voz de Luis Sandoval.

Publicidad

Festival de películas árabes

Hoy termina el Latin Arab International Film Festival que se está realizando en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251).

Esta noche a las 21 se proyectará el corto "Juana y Fausta", de Leticia El Halli Obeid. El filme muestra una mano que hojea la edición argentina de Jane Eyre y que luego repite los gestos con un libro impreso en árabe, como un contrapunto entre dos idiomas, lenguajes, formas de escritura y de lectura. 

Publicidad


Luego se emitirá la película jordana "Capitán Abu Raed", de Amin Matalqa. Cuenta la historia de un miembro del equipo de limpieza del aeropuerto de Ammán que viaja por el mundo a través de los libros que lee.

Comentarios