Se cumplen 66 años del incidente OVNI de Roswell

Se cumplen 66 años del incidente OVNI de Roswell

Es considerado el antecedente ufológico más importante de la historia de la humanidad.

EMBLEMATICA. La imagen del supuesto extraterrestre encontrado en Roswell. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK EMBLEMATICA. La imagen del supuesto extraterrestre encontrado en Roswell. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK
08 Julio 2013
NUEVO MEXICO, Estados Unidos.- El incidente de Roswell cumple un nuevo aniversario. El 8 de julio de 1947, un diario local publicó un titular que decía “Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho”, y desataba el misterio que continúa hasta nuestros días. 

La supuesta caída aconteció el día 7, y durante la semana se elaboraron hipótesis de todo tipo, y comenzó a publicarse material exclusivo de los restos de la nave y de los tripulantes fallecidos en el accidente.

Luego se escribieron y filmaron cientos de textos y videos sobre el tema. Abundan publicaciones en revistas, libros, documentales y películas que tratan el incidente desde diferentes perspectivas.

Simultáneamente surge una corriente escéptica, que busca desmentir los acontecimientos alegando que las pruebas son insuficientes y carecen de coherencia. Además argumentan que quienes defienden la hipótesis extraterrestre obtuvieron importantes ganancias económicas con la venta de las ya mencionadas publicaciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios