Santo Biasatti "plantó" a María Laura Santillán en "Telenoche"

Santo Biasatti "plantó" a María Laura Santillán en "Telenoche"

Enojado por la actitud de la conductora, el periodista se retiró un minuto antes de salir al aire ¿Qué paso?

UNA PELEA QUE ES NOTICIA. Biasatti se habría molestado por la actitud de Santilla. FOTO TOMADA DE CANAL13.ARTEAR.COM.AR UNA PELEA QUE ES NOTICIA. Biasatti se habría molestado por la actitud de Santilla. FOTO TOMADA DE CANAL13.ARTEAR.COM.AR
01 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Un clima tenso se respira en los pasillos de Canal 13. Es que la relación entre María Laura Santillán y Santo Biasatti está en su peor momento. A tal punto que el viernes, enojado por la actitud de su compañera, el periodista se retiró del estudio un minuto antes de que comenzara "Telenoche", según informó "La Nación".

Según trascendió, Santillán suele llegar apenas un minutos antes de que comience el noticiero. Y, si sufre algún percance, llega tarde al estudio. Es lo que pasó el jueves. La periodista intentó sumarse cuando ya había comenzado el noticiero, por lo que le pidieron que esperara para incorporarse. Ella aceptó, aunque con la condición de que al día siguiente le dieran el mismo espacio exclusivo que estaba teniendo Biasatti.

Al día siguiente, a Santillán le explicaron que su pedido no iba a ser posible, entonces ella arremetió con varios mensajes de texto a la productora ejecutiva. Atormentada, la productora le mostró su teléfono a Santo, y éste, muy tranquilo, dijo "no hay ningún problema". Se puso los anteojos y se fue a su casa. María Laura Santillán se quedó sola.

Ante el hermetismo de las autoridades del canal, trascendió que el periodista Sergio Lapegüe ocupará el lugar de Biasatti de no solucionarse la pelea.

Comentarios