Tinelli quiere volver a la TV a fin de año

Tinelli quiere volver a la TV a fin de año

01 Julio 2013
El gran ausente de la televisión argentina en 2013 no quiere dejar que su público cierre el año sin su presencia en la pantalla. Por ello, Marcelo Tinelli prepara un especial con humor y música para despedir el año. Aunque no será ShowMatch, el nuevo programa aún no tiene nombre, fecha ni canal de salida definidos. Pero podría ser la única aparición televisiva del conductor durante este año, según lo informa Clarín.

Sin embargo, la productora Ideas del Sur sigue trabajando en varios productos nuevos, que saldrían al aire en los próximos meses. Uno de los más esperados es la versión local del concurso Killer Karaoke (que actualmente trasmite TruTV). Allí, los participantes no deben dejar de cantar, pase lo que pase. En el show original, el conductor es Stephen Glover (uno de los chicos de Jackass). En la versión local, José María Listorti estaría al frente del ciclo semanal. Un docu-reality es otro de los proyectos. El guión se basa en la historia de tres mujeres mayores que recorrerán todo el país en un motorhome al mejor estilo "Thelma y Louise".

Por último, Ideas del Sur mantiene en pre producción un ciclo de cocina, en el que se combinarían las recetas con invitados y música en vivo. Todavía no hay conductor definido para el futuro programa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios