Mario Leito fue reelecto en Atlético

Mario Leito fue reelecto en Atlético

El actual presidente se impuso por amplia mayoría sobre sus competidores. Relatos en vivo.

TRES AÑOS MÁS. Leito asumirá el nuevo mandato el lunes. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA TRES AÑOS MÁS. Leito asumirá el nuevo mandato el lunes. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
29 Junio 2013
La lista oficialista, que encabezaron Mario Leito y Luis Narchi, obtuvo el 59 % de los votos y resultó la ganadora de las elecciones que se llevaron a cabo hoy en Atlético. Un total de 1.438 socios participaron de los comicios, que se desarrollaron con normalidad.

Los números oficiales arrojaron 854 votos para Leito-Narchi; 306 sufragios para Ramos-Ruiz; y 278 para Sarmiento-Colombres. La asunción, por tres años más, se realizará el lunes.

A las 19.30, cuando se habían escrutado sólo tres de las cinco meses habilitadas, la tendencia ya era irreversible y comenzaron los festejos. La Inimitable, que esperó los resultados fuera del club, celebró la victoria de Leito con bombas de estruendo.

Luis Ruiz y Narchi, fueron los primeros candidatos a vice en poner sus votos en las urnas. Leito fue el primer candidato a presidente en hacerlo.

Si bien se anunció que el gobernador José Alperovich iba a votar, no pudo hacerlo porque no llegó a tiempo de Buenos Aires, donde participó de un acto político. Sí pudieron votar sus hijos, Daniel y Gabriel Alperovich.


Comentarios