Revelan un nuevo video de la muerte de Kennedy

Revelan un nuevo video de la muerte de Kennedy

Las imágenes muestran el momento en que el ex presidente de Estados Unidos fue asesinado el 22 de noviembre de 1963 en el aeropuerto de Dallas.

MOMENTO. El ex Presidente fue asesinado el 22 de noviembre de 1963. CAPTURA DE VIDEO MOMENTO. El ex Presidente fue asesinado el 22 de noviembre de 1963. CAPTURA DE VIDEO
27 Junio 2013
A pocos meses de cumplirse los 50 años de la muerte de John Fitzgerald Kennedy, salió a la luz el video completo de los últimos minutos de vida del ex mandatario estadounidense. JEl ex Presidente fue asesinado el 22 de noviembre de 1963. Las imágenes completas del homicidio que conmovió al mundo fueron dadas a conocer en las últimas horas.

La escena más impactante empieza en el minuto 5.59. La primera bala pasa casi desapercibida, sólo podemos ver cómo el presidente de EE.UU. empieza a caer en manos de su mujer, Jacqueline. Pero la segunda bala impacta de lleno en el cráneo. Kennedy fue llevado al hospital, donde media hora después de los disparos, los médicos certificaron la muerte.

El video dura un poco más de 15 minutos. Se desconoce quién fue el autor del montaje del nuevo video, que, de hecho, representa una mezcla de imágenes diferentes, tanto en color, así como en blanco y negro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios