Convocan al salón de arte del MUNT

Convocan al salón de arte del MUNT

26 Junio 2013
PLAZOS Y JURADOS
Convocan al salón de arte del MUNT

Hasta el 2 de julio se puede participar en el X° Salón de Arte Contemporáneo de la UNT, de carácter multidisciplinario. El primer premio será de $25.000, el segundo, de $15.000 y el tercero, de $10.000. El MUNT dispondrá hasta el 17 de agosto para exhibir las obras seleccionadas. las que deben ser enviadas al MUNT (San Martín 1.545), de 8 a 12 y de 16 a 20. El jurado de selección está integrado por Marcelo Lazarte, Eduardo Joaquín y José Luis Sazzer; y el de premiación, por Fernando Farina, Zulema Maza y Osvaldo Mastromauro. El jurado de selección se reunirá entre el 3 y 8 de julio, mientras que aún no tiene fecha la actuación del de premiación. También se otorgarán menciones especiales, y una particular, que la dará el público, por simple mayoría de votos.

"Rayuela" cumple 50 años y una librería organizó un homenaje a Julio Cortázar
El viernes a las 19, El Griego Libros le rendirá un homenaje a Julio Cortázar por los 50 años de la publicación de su novela "Rayuela". Se realizarán lecturas de fragmentos de la obra intercalados con cartas del autor y música. Además, pasarán un documental vinculado a Cortázar y a su obra. La entrada es libre y gratuita.

Recital lírico del siglo XIX al XX en el Jockey Club
La soprano Rossana Manrique, acompañada en piano por Alicia Rodríguez, ofrecerá hoy a las 20, en el Jockey Club (San Martín 452) un recital lírico. El programa incluye obras de autores de los siglos XIX y XX. La primera parte estará dedicada a la música de cámara y la segunda, a la ópera y la zarzuela. Entrada libre y gratuita.

Una visita por la Casa Belgraniana para conocer más sobre la vida del prócer
Si querés conocer más sobre la vida de Manuel Belgrano podés visita la "Casa Belgraniana, solar histórico" (Bolívar y Bernabé Aráoz). Está abierta de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 14 a 19. Cuenta con paneles informativos y una réplica de la vivienda en la que descansó el general.

Un repertorio de rock, pop y baladas en el Círculo de la Prensa
Hoy a las 21 las cantantes Paula Sanna y Jimena Arancibia, acompañadas por Matías Valle, presentarán sus repertorios en el Círculo de la Prensa (Mendoza 240). El espectáculo se llama "Voces Mágicas".

Comentarios