Clemente manifestó su dolor por el final de su ciclo en el "Xeneize"

Clemente manifestó su dolor por el final de su ciclo en el "Xeneize"

El defensor confesó que lloró "mucho" al enterarse que "no seguía en Boca" por decisión del "presidente Angelici", que se negó a renovarle el contrato para la próxima temporada.

DESPEDIDA CON DOLOR. “Lloré mucho cuando me dieron la noticia. Estaba triste porque no me lo esperaba. Ahora tengo que pensar lo que va a venir par mi carrera y tratar de estar bien”, dijo Clemente Rodríguez. DESPEDIDA CON DOLOR. “Lloré mucho cuando me dieron la noticia. Estaba triste porque no me lo esperaba. Ahora tengo que pensar lo que va a venir par mi carrera y tratar de estar bien”, dijo Clemente Rodríguez.
24 Junio 2013
BUENOS AIRES.- El defensor de Boca, Clemente Rodrìguez, confesó que lloró "mucho" al enterarse que "no seguía en Boca" por decisión del "presidente Angelici", que se negó a renovarle el contrato para la próxima temporada.

El lateral izquierdo, ganador de tres Copas Libertadores en el club, reconoció que "no esperaba" su salida club, aunque se consoló con la mirada positiva de "cambiar de aire".

Luego, eximió de responsabilidad por la decisión al director técnico, Carlos Bianchi, con quien mantiene "la mejor relación".

"Fue una determinación del presidente Angelici pero él tampoco me la comunicó sino que lo hizo mi representante", criticó el defensor.

"Mi nivel en este semestre no había sido bueno, pero igualmente quería revancha", concluyó Rodríguez en diálogo con radio "La Red".

“Uno sufre al irse de esta manera. Da tristeza porque estaba muy cómodo en el club y son cosas que el jugador no espera”. Sin embargo, justificó su salida: “En Boca no anduve bien y lo reconozco”. En tanto, pensando a futuro, se mostró un poco desorientado: “No sé a dónde voy a ir. Seguro será en el exterior, porque en Argentina sólo juego en Boca”

“Lloré mucho cuando me dieron la noticia. Estaba triste porque no me lo esperaba. Ahora tengo que pensar lo que va a venir par mi carrera y tratar de estar bien”, dijo Clemente, en diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red.
 
“Uno sufre al irse de esta manera. Da tristeza porque estaba muy cómodo en el club y son cosas que el jugador no espera. Es difícil la situación, pero ahora estoy más tranquilo y relajado”, agregó el lateral. (Télam e Infoabe.com)

Comentarios