Orión lo salvó del papelón

Orión lo salvó del papelón

Boca no terminó último porque su arquero fue la figura en el 1 a 1 con Godoy Cruz.

CONDICIONADO. Riquelme acusó un golpe al inicio del partido que lo redujo físicamente. La lesión lo dejó preocupado. CONDICIONADO. Riquelme acusó un golpe al inicio del partido que lo redujo físicamente. La lesión lo dejó preocupado.
24 Junio 2013
MENDOZA.- Orión solo no puede. O si: Agustín pone y pone las manos para salvar las papas de un Boca paupérrimo. De no ser por las atajadas del 1, el "xeneize" ayer habría finalizado último, por primera vez en su historia. Igual, con el 1-1 en Godoy Cruz, el penúltimo puesto dejó a todos sus hinchas preocupados.

En la tierra del mejor vino Boca fue el Boca del último tiempo, solo con el arquero bancando la parada. El "tomba" se cansó de probar a Orión, y él respondió en todas. Claro, en todas menos en la jugada del empate, la del penal (el 12° en el nuevo ciclo de Carlos Bianchi). El que facturó fue Gonzalo Castellani, encuadrando un promedio negro para el "xeneize": ¡cometió un penal cada tres partidos! Y el culpable ayer fue, otra vez, Claudio Pérez. Dato: por el torneo Final, los penales en contra fueron ante Quilmes, All Boys, Rafaela, Independiente, San Lorenzo, Newell's y Racing, por Libertadores, ante Toluca, Barcelona de Ecuador y Nacional, por Copa Argentina, también vs el "albo".

El gol de Lucas Viatri fue el último de un Boca que deberá olvidar cuanto antes su campaña. Arrancar el torneo que viene con un lavado de cabeza importante, y a eso sumarle jugadores de jerarquía.

La noche fue especial en el Malvinas Argentinas porque de entrada nomás hubo abrazos reconocedores: los de Martín Palermo con el "Virrey". El encuentro del ex goleador también fue con Román Riquelme, aunque este mucho menos efusivo, igual que la presentación del Boca más flojo de los últimos tiempos. Y cuidado, porque en el futuro esta realidad puede costarle carísimo. (Especial)

Comentarios