No te pierdas el recital de Claudia Puyó

No te pierdas el recital de Claudia Puyó

21 Junio 2013
Sus fans la consideran la gran diosa del rock y el blues argentino. Una diosa, afortunadamente, alcanzable. Claudia Puyó se reencontrará con el público tucumano en un espectáculo que dará el viernes 28 en el teatro Alberdi y en el que recorrerá su historia musical y presentará nuevas canciones. Las entradas están a la venta en el teatro y en los locales de Swann Music, a $ 90.

Puyó comenzó su carrera artística a los 15 años con su banda Ana Gris, a la que le siguió Trigémino. En 1981 arrancó su etapa solista, que la llevaría a participar en los legendarios festivales B.A. Rock y el Circo Eléctrico del Rock&Roll, entre otros. Cobró gran notoriedad y colaboró como invitada en las producciones discográficas de numerosos artistas: Alejandro Lerner, David Lebón, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Manal, Fito Páez, Fabiana Cantilo, Patricia Sosa, Mercedes Sosa y más.

Los teloneros de su recital en Tucumán serán Anselmo Lago y Chechi Bazzano (ambos en voz y guitarra), Bruno Robledo (bajo) y Ezequiel Lizondo (batería).

Comentarios