Murió James Gandolfini, el actor que encarnó a Tony Soprano

Murió James Gandolfini, el actor que encarnó a Tony Soprano

El actor que ganó tres premios Emmy, sufrió un infarto en Italia. Tenía 51 años.

ADIOS A UN GRANDE. Los fanáticos de Los Sopranos lloran uno de sus protagónicos. REUTERS. ADIOS A UN GRANDE. Los fanáticos de Los Sopranos lloran uno de sus protagónicos. REUTERS.
19 Junio 2013
Murió James Gandolfini, el actor principal de la popular serie norteamericana Los Sopranos. Falleció a los 51 años en Italia, a causa de un infarto.

Gandolfini se encontraba de vacaciones en Sicilia y tenía planeado participar en la 59° edición del Festival de Cine de Taormina, cuando ocurrió el hecho. El deceso del actor, fue dado a conocer por la cadena productora de la serie, HBO:

"Estamos todos en shock y sintiendo una tristeza enorme por la pérdida de un amado miembro de nuestra familia. Él era un hombre especial, un gran talento, pero lo más importante era que era una persona amable y cariñosa que trató a todos por igual, con el mismo respeto, sin importarle el título o la posición que tuviera. Él nos llegó a mucho de nosotros a lo largo de los años con su humor, su calidez y su humildad. Nuestros corazones están con su mujer e hijos en este terrible momento. Será profundamente extrañado por todos nosotros", trasmitió la popular cadena de televisión.

El actor que encarnó a Tony Soprano, ganó tres premios Emmy y un Globo de Oro. (Especial)

Comentarios